5 nov 2011

EDIT: Perdon se me olvidaba el titulo, pueees se llamaráaa, mmm, Ralph!!

Quejas a lory Saltandose clase a las 5:13







De nadaaaaaaa, se que con esto vuestras asquerosas vidas ahora son mejores  Chauuuu

3 Denuncias:

lory on 5 de noviembre de 2011, 5:18 dijo...

Por cierto carol no se si leeras esto, pero si no te importa podrias cambiar la imagen de cuando yo posteo a esta cuenta es decir, que me salga si posteo desde esta direccion de mail y no desde la otra, no creo que te cueste mucho ademas tu eres taaan lista y lo sabes hacer todo taaan bien, pues eso que si puedes guay, si no no me saldra cuando postee y la otra cuenta no la uso ya asi que....
Que pases un buen findeeee, si el lunes no me dices nada al respecto te lo dire ya que supondre que no lo has leido, pedazo comentario me esta saliendo no?? y cuanto mas escribo mas grande se hace... yo y mi don de palabra, en fin me voy a fregar y hacer la comida que ya toca, que en mi casa tenemos esta mala costumbre de comer todos los dias. Besooooos

CAROL on 5 de noviembre de 2011, 14:41 dijo...

recibido , ahora me pongo , ademas tengo que arreglar unos problemillas que han surgido con los post , mierdas del html , por cierto llevo riemdome 10 minutos de los videos , no veo lo que estoy escribiendo las lagrimas no me dejan ver el teclado


PD:idiotaaaaa ! no me llames por mi nombre ,saben quien sooooooooooooy!¡ me has decubierto !ahora me pueden encontrar, !!

lory on 6 de noviembre de 2011, 11:04 dijo...

perdon perdon!! no era mi intenciooon T.T!!

Publicar un comentario

Gracias por este peazo comentario...

Seguidores

 

Arte Aplicada a la Estupidez 42 Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos